Necesita ayudantes de confianza en su panadería casera. El vaso medidor Domino le ayuda a medir con precisión los líquidos y los ingredientes, como la harina y el azúcar, ya que sólo cuando las proporciones son correctas, las masas y las masas tienen un éxito óptimo. El vaso también es un ayudante indispensable a la hora de preparar batidos, cócteles y otras bebidas mezcladas. Las escalas de colores facilitan la lectura y convierten el vaso medidor en un atractivo reclamo. ¿Te gusta lo internacional en tu cocina? No hay problema: Domino dispone de diferentes escalas de medición, como tazas y pintas. Al decantar el contenido, se adapta bien a la mano gracias al mango ergonómico y evita que se derramen los valiosos ingredientes.
El vaso medidor transparente está equipado con una escala de medición internacionalizada que tiene en cuenta las tazas y las pintas, así como los litros y los decilitros. El mango ergonómico y la boquilla antigoteo garantizan un manejo cómodo. Después de su uso, la taza se puede limpiar fácilmente en el lavavajillas. El plástico utilizado es apto para uso alimentario y no contiene bisfenol; gracias a su robusta calidad, es extremadamente duradero y, por tanto, respetuoso con el medio ambiente. El vaso medidor Domino está disponible en varios tamaños prácticos que pueden apilarse unos dentro de otros para ahorrar espacio de almacenamiento. Regálese estos útiles y fiables ayudantes de cocina
Litros, decilitros, tazas y pintas: ¿cómo llevar la cuenta? Es fácil, con la ayuda de los vasos medidores transparentes de la serie Domino. Con sus escalas de colores, ayudan a los panaderos y cocineros aficionados en su trabajo.
Detalles
- Vaso medidor de plástico transparente
- Escamas de colores











Valoraciones
No hay valoraciones aún.